
Me gusta el concepto de viaje, me gusta viajar, observar, intuir, añadir cosas con la imaginación; pintar los paisajes según el estado anímico en el que me encuentre. A veces los pinto alegres, bonitos, intimos, otros dependiendo de las circunstancias ambientales que acompañen; los imagino con melancolía, con una paz triste.
Mañana salgo de viaje. Será corto en tiempo, puesto que no hay más que dos días y medio de por medio, pero intenso en emociones, en certeza de caminos y carreteras, en andar la ciudad, en volver a pisar la Concha, en soñar todos los paisaje posibles.
Pd. que acompañe el tiempo, que yo ya llevo la mejor compañía. Ésta noche preparare la maleta y la banda sonora del viaje, así podré recordar éste viaje como tantos otros, años atrás, cuando fui más viajero.
Vas al hotel de la Madre muerta?? Disfruta...
ResponderEliminarNo... tampoco te puedo decir a cual voy, pues no lo he elegido yo. Que buenos recuerdos de aquel Burgos-Donosti-Bilbao-Madrid; creo que seria en el 92 aproximadamente. Gracias por postear, me hace ilusión que escribas aquí.
ResponderEliminarNos vemos en julio?
Pd. me escribio Cendón también, haber si saco tiempo y quedo con él. Un fuerte abrazo, Juan.